Samsung está probando Android 7.0 Nougat en el Galaxy S7 y S7 Edge

Loading...
Copy

Hace bastante más de un mes, se anunció uno de los gadgets que más hemos esperado, el Samsung Galaxy Note 7 y sin haberlo probado aún podíamos decir que era uno de los superiores del año, y tras haberlo probado esa fué nuestra opinión. Desde el cambio que hicieron del Samsung Galaxy S5 al S6 consiguieron que sus teléfonos inteligentes sean los más ambiciosos del todo el mercado. Este cambio se produjo con un cambio de interfaz, política, y más que nada con la incorporación de un display curva que hacía que el S6 Edge fuese uno de los plataformas más lindos de todo el año.samsung-hoEste año con el Galaxy S7 y S7 Edge, Samsung consiguió hacer mejor todos los datos que se le escaparon en la vieja generación. Consiguió un móvil muchísimo más terminado, con la oportunidad de agrandar la memoria interna con tarjetas microSD, una exclusiva tecnología de enfoque en la cámara o más funciones dentro de su cubierta de personalización. Con el Note 7, lo exclusivo que pudieron llevar a cabo es plasmar todas las novedades del S7 en un display más importante con el añadido del S-Pen.

Samsung quiere tener su gama alta actualizadasamsung-nougatLa novedad que les traemos hoy es que Samsung en este momento se encuentra probando en sus gadgets de alto rango la más reciente renovación de Android, Android 7.0 Nougat. Samsung ya avisó que tardaría dos o tres meses en implementar Android 7.0 Nougat con TouchWiz en sus terminales, debido a que era muy trabajo. Según las infiltraciones, tanto el S7 como el S7 Edge se van a actualizar a la vez, mientras que el Note 7 va a ser el siguiente en la línea de renovación. Samsung se ve que se está tratando espabilar en el apartado de las actualizaciones.

Estaremos alerta para comentar todas las novedades sobre esta novedosa renovación en los Samsung, debido a que entendemos que muchas personas tiene estos plataformas y quiere poseerlo en la más reciente versión de Android. De todas formas lamentablemente faltan unos cuantos meses para poseerlo.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *