Nueva actualizacion de WhatsApp permite mencionar usuarios

Loading...

Desde que el servicio de WhatsApp vio el nuevo software de beta pública, las noticias están al orden del día. Podemos consultar como WhatsApp por el momento no es aquella app que se tiraba meses sin ver actualizaciones, con el mismo diseño y con errores destacables sin corregir. En este momento cada poco tiempo tenemos noticias, las cuales llegan en forma de renovación oficial una vez se han probado en la beta pública.whatsapp-is-barely-usable-on-iphone-6-plus-gallery-463539-2Hoy les tenemos la posibilidad de contar una de las noticias que llevamos un extenso tiempo pidiendo a WhatsApp y que ya estaba en otras apps de chat como Telegram. Sin sitio a dudas hay muchas cosas, como el poder citar mensajes que han salido de la app contrincante, pero que WhatsApp ha modelado para su propio disposición, como el envío de ficheros.

Ya puedes nombrar al amigo que jamás mira el grupo

Todos poseemos decenas de grupos de en WhatsApp, y probablemente todos ellos estén silenciados. Si no tenga existencia la oportunidad de silenciarlos, estaríamos todo el día recibiendo mensajes y nuestro dispositivo acabaría con el altavoz roto de tanto sonar. Pero el inconveniente de tener un grupo silenciado es, que cuando alguien quiere comentar con nosotros o de nosotros no lo entendemos, y cuando lo abrimos pasamos de leer los 300 mensajes atentos.

A partir de en este momento esto cambiará, debido a que siempre que alguien desee comentar con nosotros, o que veamos el grupo, bastará con que nos dije. Sí, las menciones han llegado a WhatsApp y son muy semejantes a las que posee Telegram. La diferencia es que en WhatsApp deberemos ubicar el nombre del contacto y no el apodo que posee definido, como pasa en Telegram.

No entendemos si después WhatsApp además incluirá esta clase de apodos, algo que suena atrayente.

Para nombrar a la gente en los grupos bastará con poner una @ para que nos despliegue una barra con todos los integrantes del mismo. Tendremos la posibilidad de continuar escribiendo el nombre para descartar varios de los integrantes, debido a que en un grupo con 50 personas puede ser una disparidad.

Cuando mencionemos a alguien, a este le notificará de todas formas tenga el grupo silenciado, pero en contraste con Telegram, el mensaje no se verá relevante, por lo que deberá leer toda la conversación hasta hallar el instante de la mención. Esperemos que WhatsApp corrija estas dos pequeñas cosas y nos las ayuda en bandeja para la versión que esta por venir.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *