Los nuevos Huawei Mate S2 y Mate 9 llevarían cámaras firmadas por Leica

Loading...

El año 2015 ha podido ser uno de los mejores años de Huawei, debido a que anunció plataformas que por fin podían desafiar de tú a tú con otros desarrolladores como Samsung o LG, y acabó el año colaborando con Google para sacar uno de los superiores gadgets que hay en el mercado en la actualidad, el Huawei Nexus 6P, La buena novedad es que Huawei no se ha conformado con ello y ha amado continuar apostando prominente con sus plataformas, ampliando de colosal manera su muestreo este año con numerosos gadgets de gama media, y usando una exclusiva doble cámara en el P9.leicaHuawei no para de trabajar y quiere en todo instante agrandar su gama de listados en todas las gamas probables. Ya hemos visto recientemente la apuesta por la alto rango de Huawei, el Huawei P9, un gadget robusto que traería la noticia de una doble cámara. Pero este gadget no vino solo debido a que además se anunció el Huawei P9 Plus, pero llegó a España meses luego. Es una edición más importante que el P9 habitual con más memoria RAM y la novedosa tecnología que descubre la presión que ejerces sobre el teléfono inteligente, el Force Touch.

La doble cámara va a ser la seña de Huawei

La novedad que les traemos hoy es sobre los nuevos plataformas de Huawei para la alto rango.Estos dos nuevos plataformas, el Huawei Mate S2 y Mate 9, llevarían los dos una doble cámara firmada por Leica, como la del Huawei P9. Como entendemos, que estén firmadas por Leica no supone que las hayan fabricado ellos, sino que han aprobado la cámara. Además, estos dos plataformas llevarían unas informaciónes de alto rango, el Mate 9 llevará hasta 6 GB de memoria RAM y un procesador Kirin 960, mientras que el Mate S2 llevará unas informaciónes ligeramente inferiores.

Huawei está haciendo un muy buen trabajo y le falta muy poco para llevar a cabo un año redondo. Observaremos como nos llama la atención en lo que falta de año con estos dos gadgets.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *