El nuevo LeEco Pro 3 aparece en GeekBench con un SD 821 y 6 GB de RAM

Loading...
Copy

El mercado chino en estos instantes está a la espera de los nuevos gadgets de Xiaomi. El Mi5s y los Mi Note 2 no dejan ver otra cosa más atrayente en dicho mercado y precisamente escasos tienen la posibilidad de eclipsar dos muestras como las que les comentamos. Pero hay una empresa que quiere llevarlo a cabo y por medio de las muestras que ha realizado hasta en este momento puede conseguirlo.alleged-shots-of-the-leeco-pro-3Se trata de LeEco, la que antiguamente llamábamos LeTV. Esta empresa no para jamás y siempre posee algo por lo que ser novedad. No es para menos, debido a que es una de las pioneras en Android. Debemos recordar que fue la primera en prescindir del Jack de audio que tanto está dando que comentar en este momento. Seguro que sus próximo lanzamientos no tienen esta entrada, pero por el momento no va a ser novedad como lo fue meses atrás.

LeEco Pro 3 está muy cerca

Mucho se mencionó de un viable LeEco Pro 2S con una doble cámara. Hasta TENAA lo ha filtrado, pero no tenemos la posibilidad de entender muchísimo más sobre él. Lo que en este momento poseemos en la cabeza es la actualización del modelo estrella de la empresa en estos instantes. Siempre se está comentando más del LeEco Pro 3 y no es para menos, debido a que por medio de GeekBench tenemos la posibilidad de comprender dos de sus informaciónes.alleged-shots-of-the-leeco-pro-3-1-267x300

Gracias al benchmark tenemos la posibilidad de entender que el procesador que montará va a ser uno de alto rango. No tenemos la posibilidad de corroborar cuál de ellos, pero todo apunta a que observaremos el nuevo Snapdragon 821. Todo lo mencionado junto con los 6 GB de RAM confirmados por la prueba.

Sin duda son dos datos muy importantes, y nos dejan con uno de los teléfonos inteligentes más poderosos del panorama de hoy. Atrás quedó el rumor de los 8 GB de RAM que esperaba tener los siguientes gadgets, de todas formas con estas empresas jamás se conoce que aguardar.

alleged-shots-of-the-leeco-pro-3-2-300x235

La fecha de exhibición no está fijada, pero se espera que muy pronto veamos los nuevos gadgets que nos posee preparada la empresa, muy probablemente esto sea luego de la exhibición oficial del Xiaomi Mi5s.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *