DISPLAYMATE DICE QUE EL IPHONE 7 TIENE LA MEJOR PANTALLA LCD DEL MERCADO

Loading...

DisplayMate, como en todos los años, han tomado el más reciente flagship de Apple para llevar a cabo lo que mejor saben hacer: analizar la pantalla del mismo. Los comentarios de los individuos y de los que conocieron el iPhone en la Keynote dejaban muy en claro que esta pantalla era mejor que la generación, no obstante, según el exámen de DisplayMate, el iPhone 7 tiene una de las superiores pantalla que han testado.apple-iphone7-panel-lcdSegún sugieren los profesionales, el nuevo panel muestra un rendimiento récord capaz de dejar en la acequia a algún otro móvil, monitor o tv del mercado. Exactamente, el iPhone 7 consiguió la preferible exactitud de color, el más destacable brillo, el más destacable contraste con luz ambiental y los reflejos más bajos de cualquier pantalla de teléfono inteligente. Además, el ángulo de perspectiva del panel es magnífico a la hora de continuar exponiendo los colores correctos y la intensidad de color siempre cautivadora.

Brillo

Lo que se hace ver a fácil vista es el brillo. El desarrollador de la manzana mordida dió a conocer en su Keynote que tenía un 25% bastante más de brillo que la de su antecesor, el iPhone 6s, sin embargo, según las pruebas de DisplayMate esa optimización puede ser inclusive más grande.

El nuevo panel tiene un total de 705 nits, los cuales se hacen ver frente a los 625 de su antecesor. De todas formas, tal se ve que para lograr dicha cifra de brillo, de acuerdo los exámen, Es necesario tener habilitado la luz automático, ya que sólo en ciertas condiciones de iluminación se activaría ese brillo plus. O al menos, fue de esta forma como los individuos se dieron cuenta de que la luz del iPhone 7 era más grande al de los anteriores iPhone 6s.apple-iphone7-panel-lcd_2Precisión de los colores

En la Keynote, Apple además dijo que la pantalla del iPhone 7 tenía un mejor contraste de color con respecto a la pantalla del modelo previo, y no mintió sobre esto. DisplayMate indicó que el color es difícilmente distinguible de la realidad, puesto que los colores de dicho panel se mueven en una gama más extensa que la que se puede hallar en cualquier smartphone omonitor 4K.

Reflejos

El iPhone 7 además va a destacar por los reflejos de la pantalla al haber conseguido 4.4%, cifra más baja jamás conseguida en un teléfono inteligente hasta el día de hoy. Por su parte el iPad Pro de 9.7 pulgadas también destacó en este aspecto al obtener un 1.7%, pero se debe a que la tablet tiene una capa anti-reflejante.apple-iphone7-panel-lcd_3

Ratio de contraste

Es digno de acordarse que el ratio de contraste es la diferencia entre la luz del color más blanco y el negro. Por eso, con 1,762 de ratio de contraste el iPhone 7 se corona como el gadget con mejor ratio de contraste del mercado. Asimismo, DisplayMate asegura que es el ratio más importante conseguido en una pantalla IPS LCD, con un 26% bastante más de lo que Apple considera normal: 1,400.

Tal se ve que no todas las novedades sobre del iPhone son malas, o por lo menos con este reciente exámen quedó muy en claro. Por eso, si tenías inquietudes sobre si adquirir el iPhone 7 o no, quizás esta evaluación a su panel logre ser un punto positivo. ¿Será capaz de llevar a cabo en oposición al Galaxy Note 7?

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *