Microsoft anuncia oficialmente al ultra básico Nokia 216

Loading...

Cuando parecía que Microsoft no se despacharía más con estos teléfonos ultra económicos  de Nokia en esta era del teléfono inteligente, la empresa dió a conocer al Nokia 216, un featurephone con las propiedades más simples y probablemente para ser usado como teléfono de respaldo.nokia216El Nokia 216 tiene un display de 2.4 pulgadas a 320 x 240 pixels de resolución, cámaras VGA tanto adelante como atrás, cada una con su flash LED acompañando, 16MB de RAM, suficientes para correr su S.O. Series 30+ que tiene dentro algunas aplicaciones como el navegador Opera Mini y otras del Opera Mobile Store, y ranura microSD.

Cabe poner énfasis la radio FM, puerto USB y conectividad Bluetooth, de todas formas el Wi-Fi y el 4G LTE brillan por su sepa. Si batería de 1020 mAh asegura una soberanía de numerosos días en espera y va a estar utilizable en colores negro, blanco y menta por unos 37 USD.

Por lo pronto, nos encontramos seguros que no va a existir largas colas para adquirirlo, más allá de que tiene conector para auriculares de 3.5mm.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *