EARPODS DEL NUEVO IPHONE PRESENTAN PROBLEMAS

Loading...
Copy

Además del inconveniente con los silbidos, los guantes y el modo avión, los amantes de escuchar música con los auriculares EarPods del iPhone 7 que se conectan con el puerto Lightning están presentando inconvenientes con el programa que controla el sonido.earpodsEn las comunidades numerosos individuos están reportando que cuando se conectan los auriculares o al adaptador Lightning a jack de 3.5 mm para audífonos, a los cinco minutos se apaga y deja de reproducir música.

Otro inconveniente es que cuando se pone pausa al escuchar música, por el momento no regresa a reproducir la música. La buena novedad es que solo una parte de los individuos están experimentando el inconveniente, pero a los que les pasa, les hace aparición de manera intermitente. Una manera de que deje de ocurrir, es desconectar el adaptador o el auricular y volverlo a conectar.
apple-lightning-to-3-5mm-headphone-jack-593x683Apple está consciente de este inconveniente, por lo que está mejorando una renovación para arreglarla pero no se dio a conocer la fecha de la misma. Por eso se debe tener paciencia mientras se arregla.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *