VIDEO: ¿SERÁ QUE EL NUEVO IPHONE 7 PODRÁ RESISTIR AL AGUA, CAFÉ CALIENTE Y AL AGUA SALADA?

Loading...
Copy

Solamente han pasado dos días desde que el nuevo iPhone 7 y el iPhone 7 Plus ya están a la venta en el mercado, por eso millones de entidades se han comercializado en este achicado tiempo, por tal razón comenzaron a inundar la web cientos de vídeos de personas que han comenzado a considerar una de las caracteristicas más esperadas por los individuos, la resistencia al agua.

Si, los nuevos iPhones son resistentes al agua, más no aprueba de agua, pero más allá de esto varios individuos no han perdido la oportunidad de explotar completamente esta novedosa ocupación.

Por ejemplo cosas, un usuario metió un móvil IPhone 7 en un vaso de agua y tras unos segundos vació café caliente en el mismo vaso para ver si resistía, pero el resultado se los dejamos a continuación:

Un segundo vídeo es para evaluar la resistencia al agua salada en el iPhone 7 porque en algunos casos es diferente resistir al agua dulce que al agua salada. No te nos vamos a nombrar nada más del vídeo, te lo dejamos para que lo disfrutes tú mismo:

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *