NUEVA ACTUALIZACIÓN DE FACEBOOK MESSENGER INCLUIRÍA “ROOMS”

Loading...
Copy

Mantenerse en la cima no es un tema simple para ninguna app frente la diversidad de configuraciones. Una de las que han ganado popularidad fué el mensajero de Facebook, el cual se ve estar observando las propiedades de WeChat para incorporarla al de el, como “Rooms”.facebook-messenger-700x383WeChat posee ya hace tiempo una alternativa que facilita hacer cuartos  para comentar de un tema o acontecimiento. De hecho esta funcionalidad no es novedosa, debido a que desde la etapa de MIRC existía. Este grupo estaría designado a diálogos públicas en donde se compartirá un link para comunicar a otros individuos para que se asocien a la conversación.

Considerando que la comunidad tuvo una app con el mismo nombre, puede ser que sea la misma pero adaptada al mensajero para evaluar su triunfo. De cualquier manera Facebook ya había dado a comprender que tenía pretenciones de añadir un chat grupal con un moderador, que tiene la posibilidad de ser un bot, lo cual no se puede descartar ya que Skype y Kik ya lo proponen.

Todo esto se conoce por medio de una línea de código que se filtró y se hizo público por Chris Messina a Venture Beat, quien duda que sea una alternativa móvil y la siente más destinada a la web, de la misma forma que los primeros grupos de chat. De esta forma además sería contrincante directo de los canales enTwitter y Telegram.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *