LG ANUNCIA AL NUEVO LG X POWER CON UNA ENORME BATERÍA DE 4,100 MAH

Loading...

El pasado viernes, LG presentó un nuevo teléfono inteligente de gama de entrada en USA. Se habla del LG X Power, el cual va a hacer que puntos como la memoria RAM o el procesador pasen a background tras entender la capacidad de su batería.lg-x-portadaEs curiosa la circunstancia de este LG X Power ya que se está distribuyendo con U.S. Cellular y Cricket Wireless acompañado de un procesador Snapdragon 210 a 1.3GHz de 4 núcleos, mientras que la versión europea, lanzada esta semana, posee un chip MT6735 de 4 núcleos. Por otro lado, Mediatek afirmó que la edición de Sprint y Boost Mobile va a ser muy fuerte por medio de que va a llegar con el procesador Helio P10 de ocho núcleos a 1.8.

En otro chato podemos encontrar que tiene dentro una pantalla IPS de 5.3 pulgadas con resolución HD, además, porta una cámara primordial con sensor de 8 MP así como una cámara de adelante de 5 MP, no obstante, la edición estadounidense portará un sensor frontal de 2 MP. Asimismo, corre Android 6.0 Marshmallow de fábrica e tiene dentro 2 GB de memoria RAM.lg-x-powerPor su parte, posee 16 GB de alojamiento de adentro con la oportunidad de ampliarse mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB. En su lado más interesante podemos encontrar unaenorme batería de 4100mAh que, según explicó Mediatek, puede durar hasta 33 horas de conversación, oséa, va a poder pasar hasta dos días sin llevar a cabo uso del cargador. Otro punto muy interesante es su precio, el cual no sobrepasa los $150 USD. Mientras tanto, esta misma semana LG lanzó los nuevos LG X Cam y LG X Screen, aunque éstos no están accesibles en USA todavía.

Tal vez no sea la preferible apuesta del mercado, pero cae especial para usuarios promedio o que no le requieren bastante a un teléfono inteligente. Por en este momento queda aguardar novedades por parte del desarrollador surcoreano sobre si va a llegar a México o Latinoamérica, por eso mantente al pendiente de futuras novedades sobre este interesante gadget.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *