LA PULSERA POKÉMON GO PLUS YA DISPONIBLE

Loading...
Copy

Después de una extendida espera y algunos retrasos, la pulsera Pokémon Go Plus ya se encuentra disponible en algunos mercados de todo el mundo. Su precio oficial es de $34.99 USD y como era de aguardar, ya se ha agotado en la más grande parte de las tiendas que habían comunicado su disponibilidad.pokemon-go-plusLa Pokémon Go Plus se puede comprar en las Online Store de Nintendo, en las Nintendo World Store, en las tiendas GameStop y además en algunos sitios de Amazon como el de Estados Unidos y UK. Los profesores pokémon no tardaron en conformar largas filas en las tiendas físicas, sitios donde además se ha agotado el inventario utilizable.

Las afortunadas personas que lograron comprar una han comentado y afirmado algunos datos complementarios sobre esta pulsera. Según los individuos la pulsera te va a notificar si hay un pokémon cerca con una luz verde, la cual se tornará en amarillo si hablamos de un pokémon que no tienes en tu Pokedex o en azul si hablamos de una criatura que ya has tomado.

Para atrapar un pokémon solo necesitarás apretar el enlace que integra la pulsera y la app empezará a publicar pokebolas a su propósito. Otra virtud que traer consigo este wearables es que será él quien cuente los pasos y de esta forma no vas a tener necesidad de sostener la app abierta, esta puede ser la funcionalidad que indudablemente más gente apreciará.

Nintendo no dió a comprender cuando se va a poder comprar de nuevo esta pulsera, ni si va a estar utilizable de forma oficial en mercados de América Latina. En la actualidad se puede hallar algunos revendedores en sitios como Amazon y Mercado Libre, no obstante, los precios pueden lograr de forma sencilla los $100 USD, haciendo que sea muy complicado hallar una de estas preciadas pulseras en varios países.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *