INICIAN DEMANDAS CONTRA SAMSUNG POR EXPLOSIONES DEL GALAXY NOTE 7

Loading...
Copy

Era cuestión de tiempo para que las solicitudes contra Samsung por las detonaciones de su Galaxy Note 7 iniciaran, y también podíamos decir que ya se estaban demorando en aparecer. Curiosamente, fué uno de los últimos casos reportados quien dió inicio a la que tiene la posibilidad de ser una verdadera pesadilla económica y legal para la firma surcoreana.samsung-galaxy-note-7-explosionEsta primera demanda llegó por parte de Jonathan Strobel, cuyo Galaxy Note 7 explotó hace dos semanas mientras lo llevaba en su bolsillo derecho, causándole quemaduras de segundo nivel en su muslo y en la mano. Esta situación se ha sumado a las más de 90 detonaciones registradas solamente en los USA y fué el detonante para que inclusive el gobierno de ese país ordene la devolución de los equipos de Samsung.

El desarrollador sigue insistiendo a los individuos para hacer el cambio del terminal y ha tomado medidas drásticas para evadir más detonaciones, no obstante, se conoce que menos de un 15% del total de equipos vendidos en USA fué devuelto, dejando todavía una cantidad enorme de plataformas en el mercado que tienen la posibilidad de provocar daños severos a sus dueños.

No se dieron datos sobre la demanda impuesta por Strobel, y Samsung ha guardado silencio sobre esto. Lo verdaderamente posiblemente es que esto concluya con un acuerdo fuera de los juzgados, pero indudablemente iniciará una oleada de solicitudes personales y colectivas de numerosos individuos que han pasado una muy mala vivencia con un terminal que prometía llevar a cabo de todo, menos explotar.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *