GOOGLE PLAY STORE AHORA TE PERMITIRÁ SALVAR DATOS MÓVILES CON SU NUEVA FUNCIÓN

Loading...

Las betas de apps reconocidos son un morbo para los individuos de smartphones; toda la comunidad ansía conocer las noticias lo antes viable. No obstante, algunas veces estas pequeñas oportunidades están accesibles en el instante menos correcto, o cuando nos encontramos en la red menos conveniente, oséa, tienes dos configuraciones cuando la aplicación esté utilizable para su descarga: utilizar tus datos móviles o aguardar hasta que te conectes a una red WiFi.google-play-store-new-downloadAlgo que debemos admitir los individuos de Android es que cuando nos encontramos conectados a una red WiFi, Google Play Store permite actualizar aplicaciones sin pedir algún permiso. Por su parte, con Datos Móviles se envía una alerta al gadget avisando sobre las actualizaciones accesibles permitiendo al usuario actualizar o no, sin embargo, muchos usuarios no entendían bien del todo este aspecto, lo que representaría una pérdida de los limitados datos móviles que les quedaban.

Entonces, Google se ha animado a integrar una exclusiva propiedad en su tienda de apps, la cual permitirá posponer las descargas de las apps hasta que tengamos la oportunidad de conectarnos a una red WiFi. Esta novedad, además de permitirnos evitar consumos inesperados, además es más simple de abarcar.google-play-store-downloadActualmente hay una alternativa semejante por la que podríamos posponer la descarga de una app cuyo tamaño superase los 100 MB, no obstante, la gran virtud de esta novedosa propiedad permitirá posponer cualquier clase de descarga sin importar su tamaño. Desafortunadamente, esta nueva funcionalidad está en fase beta y sólo pudieron entrar muchos usuarios seleccionados.

No cabe duda de que hablamos de una muy buena utilización, además de que va a ser muy servible para sostener seguro nuestros apuntes móviles, más que nada para los que no disponemos de una cuota de datos extensa.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *