EL NUEVO XIOAMI MI 5S SERÍA ANUNCIADO LA PRÓXIMA SEMANA

Loading...
Copy

Durante numerosos meses se filtraron datos sobre un nuevo lanzamiento de Xiaomi, pero hasta en este momento no se ha concretado en ningún acontecimiento de lanzamiento. Si bien las infiltraciones no han cesado desde julio, al final poseemos información oficial sobre la publicación del Xiaomi Mi 5S, ya que nuestra marca empezó a enviar invitaciones.xiaomi-mi5-diseno-mi-5s-700x394Xiaomi Mi 5S será comunicado de forma oficial el siguiente 27 de septiembre, en concordancia con las invitaciones en donde recalca una letra “S” al centro de la foto, lo cual recomienda explícitamente que conoceremos este gadget. Según algunas infiltraciones anteriores, este móvil contaría con un Snapdragon 821 acompañado de 6 GB de RAM, 256 GB de alojamiento y un display de 5.15″.

En tanto, la cámara primordial va a ser de 16 megapíxeles acompañada por una batería de 3,490 mAh para otorgar una soberanía bastante. Aunado a ello, una filtración surgida la semana anterior recomienda que el Xiaomi Mi 5S incorporará un sensor de huella ultrasónico para tener más grande exactitud y prestar más grande seguridad.

Así que marca en tu calendario que el siguiente 27 de septiembre va a existir acontecimiento de lanzamiento de parte de Xiaomi.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *