EL NUEVO IPHONE 7 PRODUCEN SILBIDOS CUANDO TRABAJA A MÁXIMA POTENCIA

Loading...

En 2010 con el iPhone 4 muchos individuos reportaron que el dispositivo perdía cobertura si se tapaban las líneas de la antena, circunstancia que nombraron como antennagate. Para el 2014, con el iPhone 6, numerosos individuos fueron víctimas del bendgate, en donde el gadget se doblaba si llevabas vaqueros ajustados. En este momento en 2016, el iPhone 7 también está presentando inconvenientes con el hardware, ya que produce un silbido muy fino pero insoportable en diferentes situaciones.iphone7-frontal-screenEl primero en percatarse fué Stephen Hackett de 512 Pixel y al ofrecer a comprender la circunstancia, otros podcasters empezaron a reportar el mismo inconveniente. Curiosamente, esta circunstancia únicamente se muestra cuando los dispositivos están haciendo un trabajo a máxima capacidad. Por eso, este silbido al producirse cuando el gadget está en condiciones extremas de estrés y provenir de la localidad del Apple A10 Fusion, se piensa que el procesador es el responsable de esto.

Hacket tomó la labor de estar pendiente del silbido para grabarlo y subir un vídeo a Youtubereportando el silbido. Si tomamos atención, suena muy semejante al sonido que emite unaltavoz mal conectado.



Hay diferentes opinión respecto al hissingate intentando argumentar el por qué de este inconveniente, por ejemplo:

Marco Arment en Twitter, de manera figurada, dice que es el semejante a escuchar los ventiladores de la únidad central de procesamiento del Mac cuando el PC consigue su más alto potencial, pero todavía es desafortunado y poco elegante. Por su parte, Jon Figas, de Engadget, recomienda que puede ser un efecto electromagnético, en inglés, popular como“coil whine”, oséa, chirridos que provienen de un inductor o un condensador, o cualquier clase de ruido eléctrico relacionado con el chipset.

Desde Apple Insider presentan otra teoría en la cual sugieren que podría tener que ver con el transceptor de radiofrecuencia u otro tipo de interferencia con el sistema de altavoces. Es digno de acordarse que el iPhone del año en curso transporta conectividad celular de Intel en vez de Qualcomm.apple-a10-fusion-iphone7Queda muy en claro que todo teléfono inteligente es virtualmente discreto, por eso no es habitual que el iPhone 7 produzca cualquier sonido, muchísimo más alarmante es que el sonido no venga de los altavoces, no obstante, Apple no se pronounció todavía sobre el inconveniente.

Por otro lado, el hissingate no se ve ser un inconveniente universal, o por lo menos de esta forma lo ha dejado en claro Engadget al poner a prueba un móvil IPhone 7 con 3DMark “Ice Storm Extreme”, el cual es uno de los benchmarks más pesados para el procesador, y reportaron no haber escuchado ningún silbido. Asimismo, en Twitter varios individuos han afirmado que no han detectado algo semejante.

Sin embargo, tras la circunstancia, Hackett escribió al Servicio al Consumidor de Apple. En seguida le comentaron que se debía a un defecto del iPhone 7 y le recomendaron que fuera a una Apple Store para poder cambiar el gadget por uno nuevo. Tal se ve que va a ser la medida que va a tomar AppleCare+, todavía sabiendo el bajo depósito en la actualidad, por eso, si eres de los pocos afectados por el hissingate, ve adoptando la iniciativa de que podrías quedarte sin iPhone 7 por unos días.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *