(VIDEO) Prueba de resistencia del iPhone 7

Loading...
Copy

Seguramente todos recordamos la gran disputa que tuvo el iPhone 6 en su publicación, debido a que se doblaba muy simple. Con el iPhone 7 lanzado de forma oficial, se lo hace pasar por distintos pruebas de resistencia y durabilidad.

El habitual canal JerryRigEverything es popular por hallar los últimos teléfonos móviles y ponerlos a prueba. Para corroborar qué tal es su resistencia frente a rayaduras de pantalla, la simplicidad que posee para doblar un equipo, etc.

El iPhone 7 es un teléfono unibody, oséa, que no se lo puede desarmar debido a que es una parte por decirlo de alguna forma. La pantalla se ve resistir bien los arañazos, mientras que el nuevo botón home se raya con un filo de punta media.

Haciendo la prueba del #BendTest se ve que el gadget no llega a quebrarse, pero sí se dobla considerablemente la pantalla hasta llegar a despegarse, al límite.

La peor debilidad para el dispositivo es la resistencia en relación a las rayaduras en la parte posterior. Porque sus materiales no son resistentes a los rayones y se raya súper simple. Por eso, te sugiero comprar alguna de las muchas fundas que hay en el mercado.

El modelo con el nuevo color llamado por Apple, Jet Black, se ve ser la más frágil de todas, de todas formas para el vídeo se utilizó un color negro mate.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *