Samsung cambiará el icono de batería a verde en las unidades seguras del nuevo Galaxy Note 7

Loading...

Samsung cambiará el color del indicador de batería de blanco a verde en las novedosas entidades del Galaxy Note 7 para reconocerlos de las entidades con el inconveniente de baterías explosivas.note7_fuegoEl desarrollador surcoreano ya empezó a crear y dar novedosas entidades del Galaxy Note 7 con el inconveniente arreglado para empezar a cambiarlos por entidades defectuosas desde el 19 de septiembre, por lo menos en USA. En concordancia con la empresa, hacia finales de la semana próxima van a tener bastante depósito para sustituir las 400.000 entidades vendidas antes del recall.

Algunos investigadores aseguran que Samsung inclusive podría cambiar el nombre del teléfono inteligente a Galaxy Note 7S, con la S por “Safety” (“Seguridad”) para evadir confusiones entre los individuos.

Mientras tanto, se siguen acumulando reportes sobre accidentes productos de las baterías explosivas del Galaxy Note 7 alrededor de todo el mundo, pero más allá de las advertencias, la más grande parte de los individuos sigue en pié usando el teléfono inteligente, según Apteligent. Para evadir inconvenientes en estas entidades, Samsung va a empezar a repartir un parche que dejará limitar la carga de la batería al 60 por ciento, el umbral de seguridad detectado para que no haya peligro de incendio.

ENTRA AQUI PARA CHEQUIAR TU IMEI

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *