¿EL NUEVO XIAOMI MI 5S NO TENDRÁ BOTÓN HOME?

Loading...
Copy

Durante el último mes hemos leído algunos comentarios sobre el siguiente gadget de Apple, el iPhone 8 y la oportunidad de que este desarrollador se deshaga del botón Home, agregando sus funcionalidades de forma directa a la pantalla. Pero, parece ser, no es el exclusivo que quiere llevar a cabo esto, se ve que Xiaomi quiere continuar el mismo sendero.xiaomi-logoDe acuerdo a los comentarios que rodeaban al Xiaomi Mi 5s, el sustituto del Mi 5 y que se convertirá en el próximo buque insignia de la compañía, tendría actualizaciones pequeñas, un caso de muestra claro era el procesador que incluiría, brincando hasta un Snapdragon 821 de más reciente generación, de todas formas una exclusiva filtración afirma que va a existir más cambios.

Como ya es habitual, desde el sitio Weibo se filtraron más datos sobre este próximo gadget aparte del procesador más fuerte, un usuario ha asegurado que vamos a encontrar también cambios físicos en los que se va a destacar el aumento de la seguridad para el gadget, algo que se convirtió en una prioridad para los desarrolladores.

De ser cierto, Xiaomi estaría próximo de remover el enlace de Home y agregaría sus funcionalidades de forma directa a la pantalla con la tecnología que ofrece Qualcomm: Under Glass, agregando novedades a la seguridad y un mejor diseño sin botones en la parte de adelante. Quizás esto baste para seducir a los clientes de actualizar sus dispositivos Xiaomi Mi 5.

Debemos recalcar que hace unas cuantas semanas ya se hablaba de esta misma tecnología, pero incorporada en el próximo buque insignia de Huawei, en concordancia a comentarios rescatados de Weibo, el Huawei P10 tendría la tecnología Under Glass, incrementado la seguridad y disminuyendo la utilización de botones físicos en los teléfonos inteligentes.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *