¿El nuevo “Botón Home” nos haría la vida más facil o más difícil?

Tras la salida del nuevo iPhone 7 muchos hablaron de las nuevas novedades y montónes de características que resaltaban a este nuevo terminal, pero también olvidamos los cambios buenos que a la vez nos resultarían perjudiciales.

image
Apple renovó totalmente el “Botón Home” del iPhone 7, haciéndolo ya no un botón físico, sino que ahora trabaja como un 3DTouch gracias al mecanismo Taptic Engine lo cual lo hace mucho más duradero y a la vez muy productivo, pero que pasa si estamos en invierno y estamos con unos guantes.

image
Myke Hurley destacó que el botón del el iPhone 7 necesita sí o si un toque directo con la piel para realizar una función, de loa contrario queda inutilizable, al parecer Apple no ha puesto en marcha el hardware de detección de presión como parte del componente del botón de inicio y en lugar de esto solo trabaja con la detección capacitiva a travez del anillo de acero inoxidable que rodea el TouchID, pues gracias a esto tenemos un problema.

image
El nuevo iOS 10 es la solución, pero lamentablemente elimino la opción “Deslizar para desbloquear” lo cual nos obliga si o si a presionar el botón.

image
¿Pero si contamos con un guante de contacto con capacitívo sería la solución?

La repuesta es SI y NO, porque solo nos demoraría a que presionemos el nuevo botón y este logre reconocerlo como un pulgar para así poder pasar a la pantalla donde ingresemos el código de desbloqueo.

image
En un iPhone 6s o menor a este la solución es más fácil ya que simplemente presionamos el botón “físico” y accedemos a la introducción del código.
Coméntanos si este cambio te gusto, terminará siendo algo poco productivo el nuevo botón o un gran beneficio como se creyó hasta ahora, déjanos tu opinión, sin nada más que decirles😉me despido.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *