Samsung adelantarían el lanzamiento del nuevo Galaxy S8 por los problemas con el Note 7

Loading...
Copy

Ya pasó bastante más de una semana del aviso oficial de Samsung sobre la retirada del mercado de los Note 7, como consecuencia de los inconvenientes que presentan al prenderse fuego por deficiencias en su cargador de adentro.samsung-galaxy-s8-concept-steel-drakeSamsung ha dejado de vender este modelo a nivel mundial y posiblemente no vuelva a venderlo hasta que recupere el 100% del parque que existe en manos de individuos.

Lo cierto es que los hechos relaciones al Note 7 han causado enormes catastrofes económicos y de pérdida de posiconamiento de marca, lo cual llevará tiempo recobrar. Esto sin tener los daños a terceros que tuvimos que lamentar.

Es por esta razón que los investigadores (Kim Sang-pyo) creen que Samsung adelantará la publicación de su Galaxy S8 como para llevar a cabo borrón y cuenta novedosa. Al final de cuenta, creo que ya nadie comprará el Note 7 aunque Samsung asegure que el inconveniente fué arreglado.

“Si el lanzamiento del próximo teléfono insignia de Samsung se retrasa hasta finales del primer trimestre [de 2017], la rentabilidad de la división del negocio de telefonía móvil de la empresa podría empeorar el próximo año”, dijo Kim Sang-pyo a la fuente.

Normalmente Samsung lanza esta línea de producto en el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC, por sus siglas en inglés), que se festeja en febrero.

Un pronto lanzamiento de venta del Galaxy S8 podrían crear un tan ansiado positivo encontronazo en las ventas en general de Samsung.

Aunque esperemos que el apuro no les juegue en contra al traerles más fallos aún.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *