ONEPLUS 3 Y ONEPLUS X RECIBEN NUEVA ACTUALIZACIÓN DE OXYGEN OS

Loading...

OnePlus es uno de los desarrolladores últimos que ha llamado la atención del mercado en todo el mundo con sus increíbles gadgets, pero además por ser una firma que todo el tiempo está mejorando sus últimos lanzamientos. En esta oportunidad,OnePlus liberó una exclusiva renovación beta de OxygenOS con algunas novedades y noticias.oneplus_3_review

Oxygen OS 3.5.2 y 3.1.1 Community Build ya están utilizable para el OnePlus 3 y OnePlus X con un peso de 1.3 GB y 761 MB, respectivamente, cada renovación tiene dentro diferentes noticias en base al terminal. En la situacion del OnePlus 3 introduce un enlace para “eliminar todos los procesos en segundo plano”, de esta forma además direcciones complementarios a la configuración del lector de huellas.

Además, además estamos con el modo de Ahorro de Batería, optimizaciones y novedades,reintroducción del widget de contactos en el launcher, novedades en el diseño de alerta de llamadas, por nombrar algunos de los cambios primordiales. Mientras tanto, el OnePlus X recibe novedades en el cambio de aplicaciones entre la microSD y la memoria, de esta forma como novedades en el HFR para la grabación de video.

Por otra sección, esta actualización incluye el parche de seguridad de septiembre acompañado por resoluciones a varias errores y fallos registrados en la más reciente renovación del gadget. Por eso ya puedes descargar Oxygen OS 3.5.2 para el OnePlus 3, y Oxygen OS 3.1.1 para el OnePlus X.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *