Largas filas para la espera del nuevo iPhone 7

Loading...

Faltan únicamente 2 días para que el iPhone 7 llegue a las tiendas para su venta. La gente que desean ser los primeros en tener un gadget en sus manos, ya están haciendo largas filas en los primordiales puntos de venta Apple.

En uno de los puntos emblemáticos en Nueva York la multitud transporta aguardando días, junto a sus sillas y pequeñas carpas personales, ahora les exponemos fotos.applestore5thave-800x626En la novedosa tienda de San Francisco “Apple Union Square”, gente hizo fila desde el objetivo de semana aguardando por su glorioso iPhone 7.applestoresf-800x567En la Apple Summerlin en Las Vegas, MacStadium a desarrollado una transmisión por webcam para vigilar lo que va pasando durante la semana, como aun no se forman largas filas, va a ser interesente ir observando lo que va pasando.

Recordemos que las reservas por internet por el momento no se van a poder llevar a cabo hasta el mes de noviembre, lo que queda sólo una alternativa para conseguir el iPhone 7 y es sencillamente ser parte de estas largas filas.

Cuéntanos si vas a hacer esta clase de filas para adquirir tu tan esperado iPhone.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *