Éstas son las novedades de WhatsApp en iOS 10

Loading...
Copy

Parece que WhatsApp ha aprendido del resto de aplicaciones de chat que debe actualizarse lo antes viable si quiere seguir estando entre las utilidades reconocidos. De poco sirve sostener el abultado de los individuos si no les aporta nada nuevo. Ya que dicho y hecho. Tras la exhibición de iOS 10 para todos los individuos de iPhone, WhatsApp acaba de dejar en libertad una renovación para ajustarse a esta actualización del S.O. de Apple. Pero el sustento no es lo exclusivo que da, además estrena tres novedosas propiedades la mar de servibles.

whatsapp-281-01
Tras actualizar el iPhone a iOS 10, ningún usuario ha podido quejarse de que WhatsApp se quedó descolgada. Con su propia renovación, permitió que cualquiera de los individuos siga comunicándose por medio de sus chats de manera recurrente. O bueno, a lo mejor no tan recurrente. Y es que la actualización de WhatsApp en iOS por fin integra soporte directo con Siri, el asistente virtual más popular. Esto se traduce en la oportunidad de dar órdenes de voz para mandar mensajes cómodamente, sin tocar la pantalla del móvil.

whatsapp-ios10-02

Para ello es requisito encender esta propiedad en el menú Ajustes, donde está el apartado de Siri. Dentro de éste, existe la alternativa de soporte para de aplicaciones. Aquí es viable buscar WhatsApp y vincular de esta forma la app de chat con el asistente. Desde ese instante es viable organizar enviar un mensaje a un contacto preciso por medio de WhatsApp. Siri lo va a hacer gustosamente.

También podemos encontrar un nuevo widget o ingreso directo de WhatsApp para ubicar en cualquier pantalla del escritorio del iPhone. Hablamos de una utilidad servible para detectar diferentes chats comunes que atrae poseer en todo momento a mano para entrar a ellos al momento. El widget facilita agarrar entre cuatro y ocho de estos chats recientes, ya sean grupales o no.

whatsapp-ios10-03

Para eso hay que deslizarse hacia la izquierda, encontrando de esta forma el menú de estos widgets. Al hallar el de WhatsApp en la parte de abajo, es viable establecerlo y colocarlo en el sitio que más interese para poseerlo siempre a mano.

Junto a ello, iOS 10 también ofrece integrar el servicio de llamadas por medio de Internet de WhatsApp con el dispositivo. Esto es poder coger llamadas desde la pantalla de bloqueo como si se tratase de una llamada al uso, de las de siempre. Del mismo modo, se integra de forma directa con la agenda de contactos. Entre otras cosas, es viable detallar que la forma ya establecida de llamar a un contacto sea la llamada gratis por medio de Internet de WhatsApp, y no por medio de la llamada vía línea telefónica. Para eso es requisito pasarse por la agenda y entrar a la información del contacto de turno. Al hacer una pulsación extendida sobre el icono del teléfono, es viable detallar las llamadas por medio de Internet de WhatsApp como procedimiento de contacto por defecto. De esta forma, siempre que se pulse sobre el enlace de llamada de ese contacto, se inicia una llamada de WhatsApp en sitio de una llamada al uso.

En determinante, utilidad que mejoran y hacen más fácil la utilización de WhatsApp en los iPhone que fueron actualizados. La más reciente versión de WhatsApp ya está utilizable de forma gratuita a través de App Store.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *