EL STREAMING DEL FACEBOOK LIVE TAMBIÉN LLEGARA A LA PC

Loading...

Facebook acaba de transmitir que muy pronto su herramienta Live estará utilizable para procesadores de sobremesa y portables. Hasta el día de hoy, Facebook Live solo podía usarse en tabletas y smartphones para comunicar o conocer vídeos en vivo. La comunidad la extenderá dentro de poco a todos esos equipos que consigan abrir desde el navegador la página web de la interfaz. facebook_live_ordenadores_01Nuestra empresa ha informado, que esta nueva funcionalidad no solo va a funcionar con las cámaras que estén dentro en estos gadgets, también en aquellas cámaras periféricas que se añadan. Se trata, por tanto, de un paso muy considerable con el que se quiere que esta utilidad llegue a cuantos más individuos mejor.

Facebook Live fue lanzado al principio para individuos públicos por medio de Mentions solo en Estados Unidos. Tiempo luego se puso a disposición de todo el planeta por medio de los S.O. móviles Android e iOS. La siguiente forma de seguir va a ser llevarla al PC y a procesadores portables, de manera que cualquiera de los individuos logre gozar de retransmisiones directamente o realizarlas él mismo de forma directa desde su equipo. Por ahora el servicio solamente está utilizable para un reducido porcentaje de individuos, de todas formas la firma de Mark Zuckerberg ha informado que lo extenderá al resto de personas en los siguientes meses.facebook_live_ordenadores_02No entendemos si en PC podremos gozar de las mismas propiedades que Facebook Live nos da eniOS y Android. La app tiene algunas funcionalidades que intercalan numerosas de la rivalidad, entre otras cosas los filtros de Snapchat y los comentarios en vivo de Periscope. Durante estas retransmisiones, así como pasa con otras apps oponentes, es viable comunicar pensamientos y comentarios que se ven en pantalla. De esta forma, los telespectadores pueden escribir mensajes que son compartidos entre todos ellos. Además, la persona que está emitiendo siempre tiene retroalimentación en la pantalla de su móvil, sabiendo en todo instante el número de espectadores que está teniendo con su retransmisión.

Se trata de una aceptable novedad el hecho de que Facebook Live llegue a procesadores de sobremesa y portables. Hace poco la utilidad se apuntó a las retransmisiones directamente de eventos de deportes. Exactamente se trató del partido entre Manchester United y Everton, un acontecimiento con tintes benéficos, debido a que todo lo que se recolectó fue designado a entidades benéficas que eligió Wayne Rooney (delantero del United). La verdad, es que esa no fue la primera vez que la comunidad se atrevió con un partido de fútbol directamente. Hace un tiempo retransmitieron un partido de la Primera División femenina de españa entreAtlético de Madrid y Athletic Club. Además en baloncesto, donde utilizaron Facebook Live para retransmitir un partido de la Liga Endesa. Queda entonces por ver cómo empezará a despuntar esta utilidad en el instante en el que llegue a procesadores. Nos imaginamos que el número de seguidores y fanáticos aumentará drásticamente.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *