APPLE TAMBIEN PODRÍA QUITARLE LA ENTRADA DE 3.5 MM DE MACBOOKS

Loading...
Copy

Después de la publicación del iPhone 7 y 7 Plus que carecen de auriculares con entrada de 3.5 mm, Apple se ve no detenerse  y ya estaría en planes de llevar a cabo el mismo cambio en la línea de PCs portables.macbook-proVarios individuos estuvieron recibiendo investigaciones en donde se les preguntan si utilizan el puerto de 3.5 mm para conectar a los audífonos y además la forma en que pasan las fotos a laMacBook Retina Pro. Esto supone que además de ese puerto, hay intereses en achicar o remover otros, como el USB o el slot para tarjeta SD…Más intrigante es entender algunos relacionados con la utilización de la batería.applemacbookprosurveyquestion-700x520En las comunidades, como Twitter, numerosos individuos estuvieron distribuyendo las cuestiones de ese tipo, más que nada en el modelo Retina Display… quizás pensando en cambios por llevar a cabo en la publicación de futuros modelos.

Lo que no se desecha es el puerto USB-C aunque siguen siendo controvertido porque más allá de ser multiuso, tener uno solo no es bastante. Las infiltraciones pasadas todavía detallan la entrada de 3.5 mm.

Tal vez Apple quiere estar seguro de que hizo los cambios correctos y quiere ver si  los individuos verdaderamente emplean los puertos que todavía tienen. Teniendo en cuenta que siempre se ha criticado la escasez de entradas en los modelos Pro, en donde se cree se utiliza menos el jack de 3.5 mm comparando con los teléfonos inteligentes. Por lo menos, yo si los uso.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *