Adblock venderá publicidad?

Loading...
Copy

Adblock Plus lanza un servicio nuevo, raramente trata de poner más avisos en tu pantalla.

file-huctswvhot
En este sistema nuevo en sitio de sacar todos los avisos molestos, enormes, feos, y de mal gusto, se reemplazarían por avisos más chicos y interesantes, lo que en otras expresiones serían avisos “aceptables”.

Pero todo lo mencionado debería tener una razón y es por una razón muy aceptable para Adblock debido a que el busca ganar dinero por medio de la propaganda.

La estrategia de la empresa radica en aceptar a los programadores web consentir propaganda marcada como aceptable en su página web.

Los avisos van a poder ser exhibido en la web de todas formas se tenga instalado Adblock Plus, pero por supuesto esto va a poder ser viable si el creador paga por este sistema.

adblock-blog-768x426

Esto va a funcionar por medio de un tipo de mercado donde las compañias de propaganda van a enviar sus avisos, y si cumple con los requisitos de Adblock pasarán a estar en una “lista blanca”. Es de esta forma como los programadores web van a poder elegir estos avisos y la multitud que posee Adblock va a poder verlos pero sin riesgo.

El gran ganador de todo lo mencionado por supuesto es Adblock debido a que las considerables compañias que publican en la red van a poder hacerlo usando el mismo Adblock que antes lo quitaban del todo. Y los programadores además se benefician de algunos avisos en sitio de ninguno como antes.

Para los individuos que son habitual seguirán teniendo la oportunidad de quedar fueras de estás novedosas reglas, y además van a tener la oportunidad de aceptarlas y ver aquella propaganda que está en la lista blanca.

Analizando todo lo mencionado aun resulta complicado comprender esto tan raro, que lo que aparentemente se ve solo un provecho para Adblock, debido a que las empresas tienen que abonar para que su propaganda aparezca y los programadores web no tienen provecho.

Pero creo que se irá entendiendo de a poco esta novedosa iniciativa. ¿Tú compartes esta novedosa política de Adblock?.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *