ZTE Axon 7: Un tremendo smartphone, a un precio irresistible

Loading...

El nuevo ZTE Axon 7 llega dispuesto a cambiar el mercado para transformarse en el verdadero matagigantes de los buques insignia con una receta de lo verdaderamente seductora sobre el papel debido a que se perfila como el móvil de alto rango más barato de todos los teléfonos inteligentes basados en Android.1470217187364202El desarrollador chino enseña músculo en París, ámbito único para la presentación del Axon 7 con el que quiere hacer mejor sus cantidades de venta en toda Europa y en especial en España, donde ha experimentado un increíble desarrollo durante los últimos meses.

De hecho ZTE se puso como propósito apoderarse elcuarto puesto de ventas móviles en España con el desembarco de los buques insignia de la familia Axon como del asentamiento de la línea Blade, una gama orientada a un público más joven que apuesta por la relación calidad/precio en el segmento de la gama media.

Un diseño elegante

1470189250071618856

A primera vista el diseño ZTE Axon 7 tiene poco que envidiar a los buques insignia de otros desarrolladores como Samsung, LG o Apple por medio de sus líneas curvadas y a la eliminación de los marcos laterales que resaltan totalmente su pantalla de 5,5 pulgadas.

Por supuesto estamos hablando de un teléfono inteligente unibody construído en aluminio que cuenta además con algún que otro plus respecto a la rivalidad como el sistema de altavoces estéreo que le aporta un aspecto diferente al resto.

Ya puedes reservar el ZTE Axon 7 en Gearbest.com

En la parte posterior recalca el logo del ZTE y el modelo AXON, serigrafiado en la parte central justo debajo del lector de huellas y de la cámara primordial. En los extremos estamos con las bandas de las antenas que -para bien o para mal- se convirtieron en inclinación en este 2016.1470217193475473
Pantalla de altos vuelos

Como ya hemos apuntado la pantalla AMOLED del ZTE Axon 7 llega hasta las 5,5 pulgadas y lo hace con resolución 2K (2560x1440p) ofreciendo una consistencia que se aproxima a los 540 puntos por pulgada, un número a la que llegan poquísimos plataformas en la actualidad y asegura ser una delicia en el momento de reproducir contenidos multimedia.

La pantalla está cuidada con Corning Gorilla Glass 4 frente a chicos golpes y arañazos, otra señal de que estamos frente un móvil de la gama más alta del mercado. Además, no solo tendremos la posibilidad de gozar de su pantalla de forma común debido a que el Axon 7 soportará varios kits de realidad virtual (VR) introduciendo el DayDream de Google.
Rendimiento por descontado

Entre las características del ZTE Axon 7 destaca desde luego el procesador Snapdragon 820que monta en su interior, el mismo que equipan otros plataformas de alto rango como el HTC 10 o el LG G5, lo que puede ofrecer un concepto del desempeño de este móvil que asegura terminar en los tests de desempeño y benchmarks como AnTuTu, gracias además a sus 4 GB de memoria RAM.

Esta entre los móviles más poderosos del mercado según AnTuTu

El móvil tiene 64 GB de alojamiento de adentro que tienen la posibilidad de ampliarse con tarjetas microSD de hasta 128 GB, descartando cualquier temor de inconvenientes de espacio.

Una cámara prometedora

La cámara del Axon 7 llega hasta los 20 megapíxeles en su sensor primordial, una lente con extensa apertura (f/1.8) que dispone de estabilización óptica de imagen (OIS) y flash LED: a falta de poder comprobarlo en el análisis del ZTE Axon 7 los números garantizan situarse a la altura de los superiores.

1470217190104052
Al otro lado estamos con la cámara de adelante para autofotos, que tiene nada menos que 8 megapíxeles y numerosos métodos y filtros de foto.

Otras propiedades del ZTE Axon 7

Sin duda el ZTE Axon 7 se perfila como uno de los mejores móviles para escuchar música, inclusive por encima de otros buques insignia, de la mano del sello de Dolby Atmos.
Los altavoces estéreo ya garantizan una vivencia más elevada comparando a otros sistemas con Android y los iPhone que disponen de una exclusiva salida de altavoces. Además tiene un DAC HiFi (24-bit/96 kHz) que asegura además llegar al sobresaliente con los auriculares enchufados.1470217184445840

ZTE Blade V7 Lite, toma de contacto y primeras impresiones

La batería del ZTE Axon 7 cuenta con una capacidad de 3140 mAh -algo más que algunos de sus más directos rivales- y según la compañía china tiene una soberanía máxima de 360 horas en modo stand-by y de 16 horas en modo conversación (3G), de todas formas va a existir que aguardar a conocer cómo se comporta en nuestra review del Axon 7.

Por último, contamos desde luego con algunos plus atrayentes en este ZTE Axon 7 que lo colocan al nivel de los superiores como el sistema de carga ligera Quick Charge 3.0, la conexión USB Tipo C, el lector de huellas ultra rápido o su aptitud para trabajar como móvil dual SIM.

Disponibilidad

Este maravilloso smartphone, lo podrás encontrar solamente en Gearbes.com, por tan solo $449.99US, pero si usas el codigo de descuento (Cupon:AXON) lo tendrás por tan solo $409.99US con envió totalmente gratuito.

ORDANA TU ZTE BLADE V7 EN GEARBEST AQUI   (Cupon:AXON)

 

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *