UNBOXING DEL NUEVO IPHONE 7 JET BLACK Y 7 PLUS MATE (VIDEO)

Loading...

Durante la más reciente semana, los operadores telefónicos en México llevaron a cabo una preventa de los dispositivos más nuevos de Apple presentados el 7 de septiembre, hablamos del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus. La venta oficial de este equipo va a empezar desde el día de mañana, 16 de septiembre.unboxing-iphone-7-y-7-plus-700x417Es muy posible que algunas personas ya realizaran su pedido con anticipación, pero varios otros tienen la posibilidad de continuar indecisos sobre cada modelo o de hecho sobre los colores que se proponen en esta oportunidad y es que debemos acordarse que Apple ha agregado elcolor Jet Black que ya ha logrado agotar el depósito de la preventa en USA.

Si escoger un color o un modelo te ha resultado difícil, este video unboxing de estos modelos en color Jet Black y Mate te logren aclarar las inquietudes. Además, se proporciona un reducido repaso por las noticias de estos equipos como los audífonos EarPods con entrada lightning y por supuesto, el nuevo botón Home capacitivo.


El video se centra específicamente en estos datos, sin dar nada más que no conozcamos hasta el día de hoy. Hasta el día de mañana conoceremos la disponibilidad de cada gadget y la cantidad de preventas que ha logrado este equipo en el propio país.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *