Marshmallow alcanza un 18,7% y Lollipop es el más popular en las estadísticas de Android

Loading...

Google publicó las estadísticas de organización de ediciones de Android para el mes de septiembre, y Android 7.0 Nougat empieza a aparecer tímidamente con un 0,1 por ciento. Mientras tanto, Marshmallow sigue en pié sumando gadgets alcanzando el 18,7 por ciento de toda la base de individuos, mientras que el resto de las ediciones empiezan a declinar.version-1600Android 7.0 comenzó a llegar apenas hace dos semanas en forma oficial, y todavía falta actualizar numerosos gadgets Nexus, por lo que se espera que su base de individuos se expanda sustancialmente en los siguientes meses. Marshmallow en tanto ganó 3,5 puntos, primordialmente por medio de teléfonos inteligentes como el Galaxy Note 7 que fuera lanzado con esta edición, de esta forma como además numerosas actualizaciones que han comenzado a recibir equipos Lollipop.

Aún en caída, Lollipop sigue en pié dominando las estadísticas con un 35 por ciento de la base de individuos, seguido por KitKat con 27,7 por ciento, Jelly Bean al 15,6 por ciento y el resto de las ediciones que solamente sobrepasan el 1 por ciento.android-septiembre-2016El precio este mes va otra vez para Froyo, que por alguna misteriosa razón se niega a dejar las estadísticas y sigue en pié colgado del límite con un 0,1 por ciento.

El próximo mes va a ser atrayente para Nougat, cuando se complete la renovación de todos los Nexus, lleguen los nuevos teléfonos inteligentes Pixel y debute el LG V20.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *