UN GALAXY CORE PRIME LE EXPLOTA EN LA MANO A UN NIÑO

Loading...
Copy

A raíz de los siempre más casos de detonaciones que están pasando con el Galaxy Note 7,  es simple decir que si explota un teléfono inteligente de Samsung, es atribuible a ese modelo en especial, pero la situacion extensamente reseñado del niño al que le explotó en la manos al final no fue ese modelo. La mala novedad es que si hecho por la marca coreana.samsung-galaxy-core-prime2-700x388Al parecer, el abuelo del pequeño se confundió y ha dicho que hablamos de la phablet hace poco lanzada pero de todas formas era Samsung, el  explosivo modelo con el que jugaba el nieto videojuegos en el final se trató del menos comentado Galaxy Core Prime, un gama media con batería removible que hasta en este momento no había tenido ningún accidente informado. El motivo del error es porque toda la familia utiliza equipos de este desarrollador.


La madre del pequeño fue quien aclaró la confusión y de todas formas es buena novedad que no sea el Note 7, todavía es mala que sea otro modelo de Samsung, debido a que con este es el cuarto modelo que se conoce que explota (los otros son el S7 y S7 Edge), si bien este es precisamente un incidente aislado y que por obra del destino, estalla coincidiendo con los hechos del Note 7.

Samsung se acercó con la familia Lewis y para investigar qué fue lo que pasó de todas formas por en este momento la madre no tuvo tiempo de devolver la llamada de todas formas por lo que se dijo en el canal de novedades se va a existir sobrecalentado haciendo que explote y se incendie.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *