PROBLEMAS CON IOS 10, AHORA SE TRATA DE ICLOUD

Loading...
Copy

Dos de los desarrolladores más destacables de la escena de los teléfonos inteligentes tuvieron varios inconvenientes durante los últimos días. Uno de ellos es Samsung con el problema del Galaxy Note 7 y hoy, conocimos el mal rato que la actualización de S.O. de Apple, iOS, le ha provocado a varios individuos.error-icloud-music-library-ios-10-700x350

Y es que esta renovación fue liberada el día de ayer, 13 de septiembre, durante toda la mañana cientos de individuos reportaron que los gadgets se quedaban en modo rehabilitación, obligándolos a volver a poner a la versión previo de la plataforma móvil de Apple y a perder toda su información en caso de no haber realizado una copia de seguridad antes de hacer este paso.

Los aventurados que lograron una instalación precisa de la plataforma móvil de Apple 10 no han librado del todo los fallos de esta renovación, parece ser, en este momento se muestran inconvenientes con lasincronización de la música almacenada en iCloud. De todos modos, cualquiera de los individuos corre el peligro de enseñar estos fallos, sean individuos de iPod, iPhone, iPad o de PCs Mac o Windows.

Al parecer, los servidores de iCloud han anunciado fallas luego de esta renovación. Por en este momento, Apple no se pronounció sobre esto, pero es más que posible, que lancen un nuevo parche para arreglar todos estos fallos que se han anunciado en prácticamente 24 horas de disponibilidad de la plataforma móvil IOS 10.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *