EL NUEVO SAMSUNG GALAXY S8 SÍ VENDRÍA EN DOS MODELOS DIFERENTES

Loading...

Dejando atrás por un instante los varias accidentes registrados por el Galaxy Note 7 y su llamada a servicio, es hora de enfocarnos en el siguiente lanzamiento de Samsung que va a llegar para dejar atrás esta estela de pésimos resultados. En las últimas horas el sitio SamMobile publicó información concerniente al Galaxy S8 entre las cuales poseemos los nombres clave y códigos que van a tener los modelos de este dispositivo.galaxy-s7-edge-5-1140x760De acuerdo con los datos publicados, Samsung Galaxy S8 sí va a venir en dos edicionesreferidas desde adentro con las claves Dream y Dream2 con los códigos SM-G950 y SM-G955, respectivamente. Eso sí, cabe nombrar que los códigos resultan raros porque el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge tienen los códigos SM-G930 y SM-G935, entonces, hubo un salto en la numeración.

Tetrafobia es una fobia o miedo asociado al número 4 que representaría la mala suerte para países del este asiático, siendo muy habitual en China, Japón, Corea, Vietnam y Corea. Si tomamos presente que Sony no lanzó internacionalmente el Xperia Z4 con ese nombre sino que lo cambió por Xperia Z3+, y que Samsung es una firma surcoreana podemos encontrar la causa del salto en la numeración.

Respecto a ámbas ediciones, debemos recordar que Samsung abandonaría el modelo “flat” del Galaxy S8 y que ambas ediciones contarían con una pantalla dual-edge cuya diferencia sería el volumen de la diagonal.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *