Apple revela el porque elimino el Jack de 3.5mm en el iPhone 7

Loading...

Sin duda alguna, con la salida del nuevo iPhone 7 lo que más nos impresiono por decirlo de esta forma fue la eliminación del Jack de 3.5mm para nuestros auriculares sin ninguna aclaración de parte de la empresa, por eso hoy Apple, ha revelado porque eliminaron ese Jack. Nos dirigimos con ello, para comprender sus primordiales causas sobre la eliminación.gsmarena_002

3 elementos de la compañía de Cupertino, Phill Schiller, Greg Joswiak y Dan Riccio (vicepresidente senior de Hardware de Apple), los cuales precisamente son pesos pesados dentro de la eliminación de este hardware, hicieron las siguientes declaraciones:

“En sí la toma de Jack 3.5mm, es un espacio desperdiciado, nos estaba frenando a la hora de añadir cosas nuevas al iPhone, nos estaba frenando la innovación. Nos estaba frenando la ampliación de la batería y el sistema de cámaras del nuevo iPhone, así que eso hicimos, eliminamos el Jack y mejoramos la vida útil de la batería y mejoramos las cámaras. Por último, la eliminación de está salida, también ha hecho que podamos hacer este iPhone mucho más resistente al agua. Está toma existe desde hace “100” años y se actualizo hace “50”, es un auténtico dinosaurio, no tenía sentido seguir manteniéndola en nuestros dispositivos.

Por otra parte Schiller, también ha hecho unas especulaciones por separado el respecto:

“Tarde o temprano está toma desaparecerá la transición hacia las cosas inalámbricas es inevitable”

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *