UN SAMSUNG GALAXY NOTE 7 EXPLOTA EN LAS MANOS DE UN NIÑO DE 6 AÑOS

Loading...

Hace algunas semanas atrás fue publicado al mercado el nuevo Samsung Galaxy Note 7,pero los primeros inconvenientes se complicaron debido a fallas de calidad en las baterías fabricadas por Samsung SDI, desencadenando una serie de detonaciones e incendios de diferentes índoles, de hecho ha causado daños a un garaje y ha incendiado totalmente una camioneta Jeep.samsung-galaxy-note-7-recall-fire-explosion-1140x641Samsung llamará a servicio a todos los Galaxy Note 7 desde el 19 de septiembre en numerosas partes de todo el mundo, mientras en México iniciará hasta el siguiente 30 de septiembre. En tanto esto sucede siguen mostrándose más accidentes, el más reciente es de un pequeño de 6 años que veía videos en un Galaxy Note 7 cuando repentinamente explotó el dispositivo.

Este incidente sucedió en Brooklyn, USA cuando el pequeño utilizaba el teléfono, pero el incidente no causó daños graves al menor, pero en este momento posee miedo de acercarse a los teléfonos y también no quiere verlos, pues la mayoría de los daños podrían denominarse como “psicológicos”. En tanto, Samsung está en contacto con la familia, pero no precisaron datos sobre las diálogos.

Por otra parte, Samsung ha perdido bastante más de 200 mil wones coreanos en la bolsa de valores tras los primeros accidentes, pero esta semana el desplome fue más grande, al pasar de tener un valor capital de 1.64 billones a 1.46 billones, una estrepitosa caída. No obstante, la firma declaró que no tiene planeado inhabilitar los Galaxy Note 7 como decían algunos comentarios ayer.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *