SONY XPERIA C4 COMIENZA A RECIBIR LA ACTUALIZACION A ANDROID 6.0 MARSHMALLOW

Loading...

A principios de año fue liberada la renovación a Android 5.1 Lollipop para el Sony Xperia C4 y Xperia C4 Dual, pero todo parecía señalar que estos gadgets jamás actualizarían a Marshmallow ya que el desarrollador tenía pensado solamente actualizar a sus modelos de alto rango últimos, pero algo cambió en los planes de la japonesa.android-6-marshmallow-sony-1140x597

Esta mañana despertamos con la fascinación de que Sony liberó una renovación para el Xperia C4 con Android 6.0 Marshmallow. Específicamente los modelos E5303, E5306, E5333 y E5343 han recibido esa renovación, mientras que las versiones E5353 y E5363 van a recibir la renovación en las siguientes semanas.

La renovación para el Sony Xperia C4 llegará vía OTA a todos los equipos, por esto debemos estar listos con 1.5 GB de espacio utilizable para bajar e disponer la renovación de forma oficial sin ningún inconveniente por medio de Wi-Fi. No obstante, es muy posible que esta sea la más reciente renovación que reciba el Xperia C4, pues es irrealizable que Sony actualice dicho móvil a Nougat.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *