SAMSUNG LIMITA LA CARGA DEL NUEVO GALAXY NOTE 7 AL 60%

Loading...
Copy

Hace precisamente 3 semanas que el Galaxy Note 7 fue lanzado de forma oficial al mercado durante únicamente 2 semanas por distintos incendios y detonaciones registrados en todo el mundo en 35 entidades con defectos en las baterías fabricadas por Samsung SDI. En la actualidad se han registrado cerca de 70 detonaciones únicamente en USA, por lo cual la cifra es alarmante.

galaxy-note-7-caja-1140x760Samsung llamará a servicio a todos los Galaxy Note 7 para sustituirlos, pero este software de trueque va a empezar desde el próximo 19 de septiembre a nivel en todo el mundo, mientras que en México va a empezar el siguiente 30 de septiembre. Mientras este software empieza y para evadir más incidentes, Samsung lanzó una renovación considerable para todos los Galaxy Note 7.

Dicha renovación limitará la carga de la batería del Galaxy Note 7 al 60% de forma que va a impedir que se sobrecaliente y por lo tanto que registre una explosión grave como las ocurridas en las semanas recientes. Esta renovación va a estar llegando vía OTA para todos los celulares cuya batería únicamente se cargará con 2,100 mAh en sitio de los 3,500 mAh que cargaría al 100%.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *