EL NUEVO IPHONE PLUS 2017 SERÍA EL MODELO CON MEJORAS FOTOGRÁFICAS

Loading...
Copy

Apenas se anunció la publicación del iPhone 7 Plus y del iPhone 7 cuando el analista de KGI Ming-Chi Kuo ha dado a comprender lo que se espera para el modelo de gran formato de Apple en su versión 2017.camara-iphone-7-plus-700x385-1Conocido por ser certero en sus predicciones, sugiere que las novedades en el módulo de doble cámara, seguirán siendo único de la alto rango y del modelo de 5.5 pulgadas, más que nada cuando se lance el modelo de aniversario. Este tipo de formato conformaría el 30 a 40% de las ventas del iphone. Esta declaración echaría en tierra las especulaciones de que todos los modelos del iPhone.

Según Kuo, esta clase de características solo interesarán a los amantes de la foto y de los fotógrafos expertos, por lo que no puede considerarse como un aspecto que se venda a todos los individuos, más que nada por el valor que supone y que al presentarse en solo ese modelo el cambio para el siguiente año solo es costeable para pocos individuos.


En los modelos del año en curso llegó el estabilizador de imágenes y se quedará en los próximos, pero para 2017, el iPhone 7s/8 Plus tendrá en ámbas cámara el estabilizador óptico de imágenespor medio de la renovación de “Voice Coil Motor”. En este momento solo el gran angular lo incluye: el telefoto no.  Al ser estos comentarios es complicado de entender si se concretarán.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *