SE FILTRAN IMÁGENES Y ESPECIFICACIONES DEL NUEVO XIAOMI MI NOTE 2

Loading...
Copy

Los comentarios sobre el próximo buque insignia de Xiaomi se habían detenido durante los últimos días y es que, en concordancia a la información que se ha filtrado ya hace unos cuantos semanas, podríamos encontrarnos a dos días, 14 de septiembre, de la exhibición de este gadget, de todas formas, claro, existe otra fecha tentativa que es el 24 de septiembre.xiaomi-mi-note-2_2
Hoy se dió a comprender novedosa información desde el sitio Weibo sobre las informaciónes técnicas de este teléfono inteligente y algunas fotos en las que se tiene dentro la caja del equipo. En concordancia a estas infiltraciones, el Xiaomi Mi Note 2 en su versión estándar va a tener un procesador Snapdragon 810 con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna.

Pero si estamos hablando de la versión premium de este gadget vamos a encontrar numerosos puntos diferentes, para comenzar, la incorporación de un procesador Snapdragon 821 de más reciente generación, 6 GB de memoria RAM, algo que sigue impresionando gracias a los pocos desarrolladores que eligieron por esta aptitud y 128 o 256 GB de alojamiento de adentro.

Las informaciónes que se mantienen como universales son la pantalla, que, en concordancia al resto de comentarios, va a ser de 5.7 pulgadas con una resolución QHD 2560×1440con la tecnología tres dimensiones Touch, como lo que ha que viene dentro Apple a sus gadgets y por supuesto, la pantalla curva que tanto revuelo ha provocado.

Sobre los sensores que incorporará este equipo, se habla de una doble cámara en la parte posterior de 16 megapíxeles. Todo lo mencionado estaría impulsado por una batería de 4,000 mAh y la cubierta de personalización de Xiaomi MIUI 8 basada en Android 7.0. siguiendo la línea de las fotos filtradas, tenemos la posibilidad de decir que el teléfono inteligente se pondrá a la venta en tres colores diferentes: negro, perla y blanco.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *