SAMSUNG PIDE APAGAR TODOS LOS GALAXY NOTE 7 Y CAMBIARLO YA

Loading...

Una de las considerables críticas que recibió Samsung en USA al comienzo, es no haber seguido el protocolo para el software de trueque, lo que evitaba que la Comisión de Seguridad para productos premeditados al cliente (CPSC), exigiera con carácter de urgente prohibir la utilización del Galaxy Note 7 frente el riesgo de detonaciones. Al juntarse con este organismo, en este momento ya es oficial y tanto la marca como la comisión piden tener apagado al Galaxy Note 7.samsung-galaxy-note-7-colores-700x350Si bien en México por en este momento no se sabe si algún equipo tuvo el inconveniente con las baterías, el comunicado permanece sin cambios. No refleja la verdadera magnitud del inconveniente y eso puede deberse a que no hay equipos involucrados o no desean alarmar a la multitud. La verdad es que hay individuos que desconocen el riesgo de cargar el equipo y otros que sencillamente suponen que es broma. Tal es la gravedad que a demás de Estados Unidos y Australia, la lista de países que piden que el equipo no se documente ni se prenda en aviones ya tiene dentro a Canadá, Europa, Japón, India, Taiwán y Singapur.

El nuevo comunicado en USA posee rápidos cambios pero sustanciales. Entre esos en este momento se relata que es enormemente sugerido devolver el Note 7 cuando antes solo decía que inició el software. Esa no es la parte considerable, sino la que diceque sugiere poseerlo apagado a los individuos y modificarlo en este momento. Oséa, no se debe utilizar más allá de que hasta en este momento todos las situaciones indican que solo al cargarlo han explotado. El inconveniente está en que el equipo puede hacerlo con solo calentarse. Si el dueño lo sigue utilizando más allá de la advertencia, tiene la posibilidad de ser que Samsung no le realice válida la garantía alegando mal uso.incendio-700x582En México el software temporal sigue ofreciendo el S7 y S7 Edge, pero en otros países está sucediendo el Galaxy J y también en algunos como Australia, indican que se tienen la posibilidad de quedar de manera determinante.
También se comunica que pronto van a llegar los reemplazos para volver a la normalidad, lo que tiene dentro vender novedosas remesas con otras baterías, no obstante, la venta a nuevos individuos se ve ser que se va atrasar frente los lineamientos de las leyes federales en dicho país.

Más alarmante, es que más allá de que se anunció que se entregará un nuevo Note 7, esta distribución va a estar condicionada por la aceptación de la CPSC, lo que implicaría un atraso en las entregas (afortunadamente esto no interfiere a México).

Es considerable que las compañias no corran por tener en los anaqueles sus nuevos productos si antes no son exhaustivamente revisados.  Es un aspecto que tienen que tomar en cuenta también Apple y Xiaomi (de forma general todos los fabricantes), que además han informado detonaciones al cargar sus teléfonos inteligentes, de todas formas no en la gran cantidad que ocurrió con este modelo.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *