PRIMERAS FOTOS TOMADAS CON EL NUEVO IPHONE 7 PLUS COMPARTIDAS POR TIM COOK

Loading...

Tim Cook aprendió la asignatura del Super Bowl y en esta ocasión, antes que sacar una foto borrosa, mejor le dejó la labor a los profesionales, para que promocionen la cámara del iPhone 7 PLUS en esta situación durante el juego del acercamiento entre los Vikingos y los Titanes, capturadas por David E. Klutho para Sports Ilustrated.

NFL: Minnesota Vikings vs Tennessee Titans NFL: Minnesota Vikings vs Tennessee Titans Nissan Stadium/Nashville, TN 09/11/2016 SI-537 TK1 Credit: David Klutho
Las imágenes son consideradas como las primeras oficiales utilizando las habilidades que se agregaron a este modelo. Como se conoce, tiene doble cámara posterior de 12 MP y mejor zoom óptico que el iPhone 7, pero por en este momento sin la aptitud de desenfoque, la cual se llamará “retrato”,  la cual descubre los rostros  en el fondo, utilizando ámbas cámaras.

tennessee-titans-minnesota-vikings-game-iphone-7-plus tennessee-titans-minnesota-vikings-iphone-7-plus

Las imágenes detallan colores brillantes a la luz del sol, pero no se puede entender si se consigue lo mismo en condiciones nocturnas. El iPhone 7 tiene solo un lente y el zoom  tiene diferente zoom óptico. ¿Qué les parecen las fotos?

tennessee-titans-pregame-ceremony-iphone-7-plus

iPhone 7 – Design

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *