El dispositivo Honor 8 se convirtió en uno de los más deseados por los consumidores

Loading...

Aunque la familia Honor del desarrollador Huawei no se ha extendido por todo el planeta, se convirtió en una de las ramas más destacables de esta compañía, por en este momento, han intentado incursionar en el mercado estadounidense y es que hace unos cuantos meses debutaron en este país, no obstante, la presencia de estos equipos en todo el mundo está registrada desde 2013.honor-8-colores-700x299Y es que estos gadgets que conforman a la familia Honor de Huawei ya han alcanzado la cifra de 100 millones de gadgets vendidos en 999 días de acuerdo a la información del desarrollador. Para tener un concepto más precisa de esta cifra, tenemos la posibilidad de decir que se han vendido cerca de 4,000 gadgets cada hora, 69 equipos en una hora de cada día.

Uno de los equipos más vendidos de esta filial es el Honor 8. Debemos recordar que hace dos meses, cuando fue la publicación oficial de este equipo, Huawei registró laasombrosa cantidad de 5 millones de equipos solicitados en preventa.

De todas formas es claro que no todas estas solicitudes acaban en adquisición.

Y justo esto se dió a comprender, de todas formas no se han vendido estos 5 millones de equipos, Huawei ha anunciado que el Honor 8 ha registrado 1.5 millones de ventas de este equipo y que fueron enviados a todo el mundo desde China, expandiendo de a poco el poderío que ha establecido este desarrollador en su lugar de nacimiento.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *