SAMSUNG ES EL MAYOR VENDEDOR DE TELEFONOS EN EE.UU

Loading...

El último reporte trimestral de ventas de teléfonos inteligentes en Estados Unidos indica que Samsung ha logrado posicionarse como el más grande vendedor de smartphones en el territorio americano. El primordial responsable de este logro fué el producto estrella de la firma coreana, el Galaxy S7.galaxy-s7-edge-iphone-375x195Según el reporte anunciado, el Galaxy S7 representa un 9% del total de ventas de teléfonos inteligentes en USA, quedando solo por debajo del iPhone 6S quien alcanzo el 11% del total de ventas. No obstante, la buena novedad para Samsung llega al ver el panorama terminado, debido a que felicidad a su gama de modelos el fabricante consiguió acaparar el 35% del mercado.

En comparación, Apple mantuvo un 32% del mercado, dejando a LG con la tercera posición con un 14% y a Lenovo en una cuarta posición con el 5%. Es considerable nombrar que este reporte pertenece al período de tres meses abril-junio, en el cual el Galaxy S7 representa al grupo recién anunciado y el iPhone 6S al gadget que posee un año en el mercado.

Será muy atrayente comprender los resultados del siguiente período de tres meses, los cuales desde este exacto instante no pintan realmente bien para Samsung, debido a que Apple ha anunciado su nuevo iPhone 7 y la firma coreana no tuvo sus superiores días gracias a los problemas de batería del Galaxy Note 7, un error que va a tener efectos millonarios en la empresa.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *