SAMSUNG ES DEMANDADO POR EXPLOSIÓN DEL NUEVO GALAXY S7 EDGE

Loading...

Todavía no acaba la disputa por las baterías explosivas del Galaxy Note 7 cuando Samsung, en USA, fué requerida por un teléfono inteligente que explotó. No hablamos de ese equipo, sino del Galaxy S7 Edge.pantalones-quemadosLa noticia menos importante si fuera el primer caso, pero la verdad es que no es así. Lo atrayente es que en esta situación no se estaba recargando, estaba dentro del bolsillo cuando de repente se incendió provocando quemaduras de segundo y tercer nivel a Daniel Ramírez, dueño del equipo, quien demandó en la Corte Superior  de Nueva Jersey a la compañía.

El equipo fue comprado en Best Buy en marzo pero el 30 de mayo, mientras trabajaba en la librería de Amazon en Ohio, el teléfono que estaba en su bolsillo se quemó, quemando su pierna cuando el pantalón derretido se fundió. Gracias a esto se le tuvo que poner injertos de piel, causándole lesiones para siempre. No obstante, por en este momento no se conocen solicitudes a causa del Note 7.

Esperemos que sea un incidente aislado, porque luego de todo, no hay teléfono inteligente que no se sobrecaliente. En el primer caso explotó al dejarlo cargado en la noche, pero en este no. Las lesiones son verdaderamente increíbles como para agregarlas a la nota pero se tienen la posibilidad de ver en la fuente.  Sin importar la marca, es preferible no poner el teléfono inteligente dentro del bolsillo por precaución.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *