NUEVA ACTUALIZACION DE WHATSAPP TENDRÁ DIBUJOS Y STICKERS AL ESTILO DE SNAPCHAT

Loading...
Copy

La más reciente versión de prueba de WhatsApp ha traído consigo la aptitud de agregar dibujos, texto y emojis a tus imágenes, una utilidad que vimos en otras interfaces y que en esta oportunidad, se se ve en gran medida a eso que logramos hallar en Snapchat.whatsapp-beta-stickers-700x382Para agregar dibujos y strickers es requisito sacar una foto con la cámara, por en este momento no se tienen la posibilidad de agregar imágenes que ya están en la galería, luego de tomar la foto tendremos la posibilidad de ver en la parte de arriba un reducido menú donde podremos modificar y agregar elementos a la imagen. Se va a poder elegir el volumen y orientación de los emojis y tendremos la posibilidad de cambiar el color del pincel para dibujar.

Por el instante esta alternativa solo está utilizable para los individuos con Android que se hayan suscrito a la versión de prueba de la app. La funcionalidad es muy permanente y simple de utilizar, por eso se espera esté utilizable para todo el público en las siguientes semanas bajo la el número de versión 2.16.263.

Es verdad que los emojis y funcionalidades añadidas son muy similares a eso que logramos hallar en Snapchat, pero es algo que los individuos darán las gracias y además es bueno ver que WhatsApp trabaja en otras propiedades menos controversiales que el compartir nuestra información con Facebook.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *