MICROSOFT DEJARÍA DE VENDER SMARTPHONES LUMIA EN DICIEMBRE

Loading...
Copy

Nokia fue la exclusiva empresa que apostó totalmente por Windows Phone, pero Stephen Elop fue un caballo de Troya al interior de la finlandesa y todos saben cómo terminó la historia con la venta de Nokia a Microsoft. En este tiempo se integración entre compañias, Windows Phone se transformó a Windows 10 Mobile con la publicación del Lumia 950 y Lumia 950 XL como sus últimas apuestas en el segmento prominente.lumia-950xlHoy tristemente con unas lagrimas en los ojos – :'( -les informamos sobre un rumor que surgió en las últimas horas relacionado la presencia de la familia Microsoft Lumia. Según informa WinBeta, un empleado de la empresa confirmó que Microsoft finalizaría la fabricación de gadgets Lumia para finales del año en curso, precisamente en diciembre de 2016.

Actualmente la familia Lumia de quinta generación está compuesta por el Lumia 550, Lumia 650,Lumia 950 y Lumia 950 XL, pero todos estos equipos en particular los de alto rango han registrado un recorte considerable en sus costos con descuentos de el 50%, probablemente para agotar el depósito utilizable previo a la cancelación de la construcción de la familia Lumia.

Microsoft no tuvo el intelecto necesaria para crecer la marca Lumia, y en este momento ha movido la parte Lumia en sus websites a sitios más ocultos, de hecho en las Microsoft Stores físicas se reorganizaron mandando los celulares Lumia hasta la parte más oculta de las tiendas, en concordancia con algunas afirmaciones.

WinBeta tuvo la intención de contactar a los representantes de Microsoft, pero estos aseguran que por el instante no tienen nada que compartir, lo cual es algo demasiado triste para todos los que hemos seguido a los Lumia y a Windows Phone desde sus inicios, pues el silencio de Microsoft no es señal de nada bueno. No obstante, por ahora son comentarios y faltará corroborar esta información en las siguientes semanas.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *