BlackBerry ha actualizado la aplicación de BlackBerry Hub+ para hacerla compatible con Android 5.0

Loading...
Copy

Durante agosto, BlackBerry dio a comprender que las utilidades que componen BlackBerry Hub y que, hasta antes de dicho aviso, eran exclusivas de los equipos de este desarrollador, se encontrarían disponibles para los gadgets Android. Las apps que liberaron para el resto de gadgets fueron Hub, Calendario y Password Keeper.

blackberry-hub-para-android-700x394

Para poder ingresar a estas apps era primordial tener Android 6.0 Marshmallow y claro, se trataba de un periodo de prueba para estas aplicaciones, luego de un mes de uso, deberemos abonar una suscripción. Pero esto está por cambiar, BlackBerry quiere ofrecer más appspara más gadgets Android.

Esto lo lograrán disminuyendo las normas para disponer las apps, en este momento, va a ser viable disponer estas utilidades a partir de Android 5.0 Lollipop hacia adelante. Además debemos acordarse que la compañía está por ofrecer su segundo paso en el planeta de los teléfonos inteligentes de Android, enormes cambios para esta compañía.

Las cosas no iban tan bien para el fabricante, por lo que decidieron ofrecer este gran salto hacia el inmenso mundo de Android, pero tampoco han descartado continuar fabricando gadgets con su S.O..

Si quieres disponer las apps antes mencionadas, puedes descargar de forma directa de la la tienda de Google la aplicación BlackBerry Hub+ que ya funciona con Android 5.0 y se agregaron apps como Contactos, Búsqueda de gadget, Notas, Tareas y un launcher de BlackBerry.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *