APPLE NO DARÁ A CONOCER LAS VENTAS DE LA PRIMERA SEMANA DEL IPHONE

Loading...

Estamos familiarizados a que Apple siempre de a comprender las cantidades correspondientes al primer fin de semana de lanzamiento de sus teléfonos inteligentes, en esta situación el iPhone 7 y iPhone 7 Plus,pero este año será la distinción.iphone-7-16-septiembreTal como se ha citado antes, la cifra de gadgets accesibles es limitada, por lo que la demanda sería sobrepasada por la oferta. Desde hoy en algunos países como México ha iniciado la preventa tanto en el sitio de Apple México como con los operadores telefónicos nacionales y algunas tiendas departamentales y otras con departamentos de tecnología online.

Cada año Apple siempre hizo público ventas que rompían el número de ventas anteriores y la de septiembre de 2015, con el iPhone 6s fue la más reciente debido a que no va a existir tal apunte por comprender.

Apple hizo oficial que las ventas por en este momento se regirán por la oferta, sin importar la demanda, por lo que los números del primer fin de semana no van a ser representativos del disposición de la multitud por el equipo. Sin decir cantidad, creen que se van agotar las cantidades destinadas a cada país, si bien existen varios críticos que interpretan esta acción como que Apple no es capaz de crear suficientes equipos para dar a los clientes, por lo menos no de manera inicial. Si esto afirma que el equipo no va a tener inconvenientes, ya que es preferible aguardar.
Se rumorea que Apple pondrá a la venta en 2016 70 millones de entidades pero que de manera inicial van a ser solo 370 mil equipos los que se van a repartir. Tal cifra solo Apple la conocerá.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *