Apple cambia la fecha de reserva del iPhone 7

Loading...

Hace dos días se lanzaban los nuevos iPhone 7 y 7 Plus en la gran Keynote de Apple. Como es práctica, es muy grande la cantidad de personas que reservan los gadgets para ser de los primeros en tenerlos.iphone-7-16-septiembreHan decidido pausar las reservas en los USA, para lograr ofrecerle la posibilidad de pre-ordenar el equipo a los que no lo pudieron llevar a cabo el día en el que salió.
Apple ha informado que desde las 8:00 A.M. (hora local) del día 16 de septiembre se va a poder asegurar un móvil IPhone 7 en cualquier Apple Store del país, por lo que imaginamos que va a existir largas colas de personas, como es de práctica.

También, se van a poder pedir el sábado 17 de septiembre, desde las 6 de la mañana, por internet. De todas formas no aseguran que haya disponibilidad de depósito de todos los colores. Al terminar el desarrollo, se seleccionará la tienda más cercana para sacar el iPhone.

Por otra sección, ya hicimos un artículo mencionando en aspecto los precios y disponibilidades. Pero parten desde los 690 USD hasta los 990 USD para el iPhone 7 Plus de 256 GB.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *