OTRO SMARTPHONE EXPLOTA Y AHORA LE TOCA EL TURNO A UN XIAOMI MAX

Loading...

Los accidentes por la tecnología han sonado bastante durante los últimos meses, fundamentalmente, cuando hablamos de teléfonos inteligentes que explotan o comienzan a incendiarse sin razón alguna. La más grande parte de los desarrolladores fueron víctimas de novedades en las que se dan a comprender estas situaciones, en este momento, es turno de Xiaomi… otra vez.xiaomi-max-explota-en-chinaTodo esto está dando en lo que podríamos tener en cuenta el peor instante de la telefonía móvil y todo fué desatado luego de las decenas de reportes de dispositivos Samsung Galaxy Note 7 que han explotado y se siguen sumando gadgets. La más grande parte de casos de esta clase han informado que los equipos se encontraban cargando al instante de la explosión.

Esto mismo ocurrió con el Xiaomi Max, este accidente se posee registrado el 5 de septiembre en China. En concordancia al dueño del equipo, Ms. Mao, el equipo explotó cuando se cargaba y luego empezó a incendiarse, causando daños de forma directa en las paredes de su departamento.

Los casos registrados con anterioridad sobre equipos Xiaomi con esta clase de inconvenientes, debieron ver con el uso de cables o cargadores no oficiales del desarrollador, lo que, regularmente, avisan las compañias. Esto nos debe enseñar que, no debemos usar cables o cargadores genéricos o que no sean del propio gadget para no pasar estos pésimos ratos y vivencias inolvidables…xiaomi-max-explota-en-china-1

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *