CÓMO SABER SI TU NUEVO GALAXY NOTE 7 TIENE BATERÍA POTENCIALMENTE EXPLOSIVA

Loading...

El anuncio oficial para cambiar al Galaxy Note 7 por parte de Samsung, en todos los países en donde se está vendiendo proporciona dos configuraciones para elegir si se espera al reemplazo o se cambia por otro modelo. Si todavía posees este equipo y tienes duda de si las baterías son defectuosas, hay una manera para identificarlas.

samsung-galaxy-note7Si bien la siguiente sugerencia está apuntada a los individuos de Australia, tiene la posibilidad de ser servible para los que viven en otras partes de todo el mundo.  Todo lo que hay que llevar a cabo esrevisar la parte posterior de la caja  y buscar un reducido cuadrado negro con un código de barras blanco o un Sticker con la letra “S”.note-7-cajaEn caso de que no encuentres estas imágenes, la consulta se va a poder hacer en la página de Samsung, consultando el IMEI (localizado en el empaque, en la parte posterior del equipo o accediendo a “ajustes” elegir la alternativa “acerca del dispositivo” y ingresar a “Estado” ), a partir día en que comience el Programa de Reemplazo a nivel local. En México es el día 30 y en Australia el 21.

Es atrayente ver cómo en algunos países Samsung se ha preocupado por otorgar información más descriptiva del desarrollo, pero en Mexico no esta completa. Citando la edición australiana, se proponen datos  adicionales como que el equipo por sustituir debe estar respaldado en la tarjeta SD o desde la PC de manera manual o utilizando el software Smart Switch, para después hacerle un hard reset del equipo. No es requisito dar los complementos y si tiene dentro una tarjeta SD de obsequio, tampoco se debe devolver.  Recalca que si se tiene este equipo se mantenga apagado.

A partir del día en que inicie el software Samsung coordinará con los individuos la recolección y distribución del gadget si se compró con ellos en tienda física o online o con los operadores si la adquisición fue por ese medio. La compañía garantiza disponibilidad de los equipos ya que no pondrá a la venta a nuevos individuos hasta finalizar con el software de reemplazo.

El Note 7 que se entregue será un equipo completamente nuevo (no uno  usado al que se le cambie la batería). Los nuevos equipos incluirán garantía por dos años para cambiar el equipo de los modelos entregados por el Programa de Intercambio, siendo válido desde el día en que se entregue el equipo al usuario.

Si quieres conseguir un Galaxy Note 7 sin inconvenientes de batería, no te impacientes, pronto Samsung va a proporcionar a comprender la fecha de los modelos con la novedosa batería. En algunos países se conoce que van a llegar en octubre y en otros a finales de septiembre. Por en este momento solo en China se publicaron a la venta con la batería que no posee inconvenientes.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *